Envíos y Devoluciones

Envíos

DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS:

1. Ordenes registradas después de las 3 pm USA Eastern time se despachan al día siguiente, o si es Sábado y Domingo el Lunes. Se envían a través del correo postal de los Estados Unidos. Por correo regular, con su respectivo tracking y sin costo alguno para el comprador con un tiempo promedio de 3 a 7 días hábiles (sin incluir sábado ni domingo). El envío es discreto y sin ninguna publicidad visible.

2. En caso que el comprador quiera un servicio especial de entrega rápida 2 a 3 días u overnight podrá hacerlo de acuerdo con nuestras opciones de envío q podrá escoger al momento de hacer el pago.

3. En caso de errores en la dirección por parte del comprador y el paquete no llegue a su destino. Se volverá a enviar y se debitara el cargo del envío respectivo. Si hay alguna inconsistencia por parte de la compañía, nos comprometemos a enviarle nuevamente su orden sin ningún costo adicional.

FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS:

1. Toda orden registrada después de las 3pm USA Eastern time se despachara al día siguiente y si es Sábado o Domingo el Lunes. Se envían a través del correo postal de los Estados Unidos. Por correo Priority Mail, con un costo promedio de $30 dólares. El tiempo de entrega de 6 a 15 dias hábiles y dependerá ya del servicio de correos del país respectivo y de acuerdo con las leyes aduaneras. No nos hacemos responsables por los cobros adicionales que la aduana les haga para entregar su orden.

2. Si prefiere que su orden llegue en menos tiempo puede optar por el servicio internacional Express Mail Flat Rate con un costo promedio de $60 dólares y un promedio en la entrega de 5 a 10 días laborables **a la mayoría de los mercados y siguiendo los mismo requerimientos de las leyes de correo del país respectivo e igual los costos que se deriven de Aduana no son responsabilidad de la compañía.

Para una información más detallada o cualquier pregunta llame ya al 1800 509 4049 / (954) 446 5915 o contactenos al e-mail: contacto@almencorp.net